domingo, 22 de abril de 2007

El Miedo, una manía más.

A A.

Ya sabes que soy una miedosa, paranóica y nerviosa, jajaja, pero también sabes de las cosas buenas que tengo y entonces la cosa se equilibra. (Espero)

Pero hoy quería hablar del miedo, específicamente del miedo al tiempo.

Nosotros vamos avanzando y el tiempo va pasando, y yo me voy impresionando cada vez más de donde estoy contigo.

Y entre otras cosas que no vienen al caso, le tengo miedo al tiempo, a lo que pueda hacernos, a que pueda distanciarnos, a que llame a su amigo el aburrimiento para aguarnos la fiesta y que se encargue de botar las sorpresas por la basura.

Por lo que se me ha ocurrido una idea que te voy a proponer... Comencemos de vez en cuando todo... Recomenzar si se quiere... Pero comenzar me gusta más, porque comenzar siempre trae cosas nuevas, mientras que recomenzar es intentarlo de nuevo....

Así que voy a dar el primer paso: Mucho gusto, Amira.

1 comentario:

Joaquín Ortega dijo...

Que buen texto!

original y con sentido del ritmo!
por tu show...

3 chocolates!!!