lunes, 26 de marzo de 2007

Solo una pregunta

Hoy me di cuenta, caminando por Chacao, que nunca nadie me había pregunado: "¿Confías en mí?", jamás, ever... Ni un amigo, ni un doctor, ni un ex novio, ni un guía de plan vacacional.

Todo empezó, justamente, cuando escuché a un muchacho preguntarle a una muchacha, mientras caminaban, si ella confiaba en él, a lo que ella, sin dudar, contestó diciendo que sí.

Luego de darme cuenta de que jamás he tenido la oportunidad de responder tal cuestión, vino inmediatamente a mi cabeza la pregunta de ¿por qué?, ¿por qué nunca me han preguntado eso?

¿Por qué las personas creen que confío en ellas? Porque, por su puesto que hay varias en las que confío, pero, por supuesto, también, que hay algunas otras en las que no.

Y no estoy pidiendo que se me pregunte tal cosa... Pero sí es cierto que me gustaría decirle a esas personas el porqué de mi desconfianza, pero sin el "¿Confías en mí?" necesario no creo que sea fácil comenzar una conversación para eso.

En fin, que soy una cobarde para decírselos por motus propio, y que ya me encargaré yo de preguntar a otros si confían en mí... y a la vez de desconfiar bastante de sus respuestas.

À bientôt!

3 comentarios:

eusucre dijo...

Como hablábamos el otro día.. este post es de las cosas que me hubiesen gustado a mi escribir! Jeje!
(puedes confiar que esto que te digo es cierto)

Besoo... us.

Juan Miguel dijo...

Inspiration wind...

Unknown dijo...

Guao Ami! Súper GUAO!