martes, 6 de marzo de 2007

Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños y Feliz Cumpleaños...


Qué fino alegrarse por el cumpleaños de alguien que no conoces, personalmente por lo menos...


Y yo, como muchos, quiero sentirme parte del mundo y por eso voy a unirme a los homenajes que se le están haciendo al divertido Gabriel García Márquez.


Felíz Cumple, Gabo... Felices 80 años y gracias por el Realismo Mágico.


Felíz Cumple "Cien Años de Soledad" (40 añitos), gracias por Aureliano Buendía, Remedios La Bella, y en fin, Macondo, que enriquecieron la imaginación de muchos y vimos a nuestras propias familias plasmadas en tus personajes.

Felíz Cumple, 25 años de que recibiste el Nobel...

El hombre que creó el Realismo Mágico vive en él... ¿Qué nombre es más extraño? ¿Macondo o Aracata?, creo que el segundo... y fue ahí donde nació García Márquez.

El día de su cumpleaños son tres cumpleaños... no sé si será casualidad, o será pura obra de mercadeo, pero son esas las mismas preguntas que uno se hace con cosas como que Remedios La Bella, era tan bella, tan bella que un día entre las sábanas tendidas salió volando.. ¿Imaginación? ¿Metáfora?... No importa... Simplemente era tan bella que no era de este mundo... y yo me lo creo.


Gracias Gabo y ¡Feliz Cumpleñaos!

No hay comentarios: