viernes, 23 de febrero de 2007

Vivir de la Cultura


Hace unos días un amigo me preguntó qué era eso que mi amiga Débora Ilovaca y yo llamábamos "Vivir de la Cultura" y me acordé de lo bien que la pasábamos destacándonos en esta disciplina.


"Vivir de la Cultura" consistía simplemente en cazar toda apertura de exposición, lanzamiento de libro, premier de cortometraje, en fin todo evento culturoso que incluyera en su itinerario un brindis... Probamos muchos tipos de vino y hasta helados comimos en estos actos a los que íbamos y no conocíamos a nadie pero siempre nos conseguíamos a un profesor o a algún conocido por ahí que nos hacía sentir menos arroceras.


Claro, no siempre íbamos sin que nos invitaran... algunas veces teníamos el honor de que nos extendieran la invitación y no lo pensábamos dos veces.


Inclusive dentro de la misma Universidad, una vez hasta salimos en los Sociales del Universal en un acto de la escuela de letras... pero ahí estábamos... con nuestras copitas de vino blanco y viviendo o bebiendo de la cultura....


Ya no lo hacemos mucho, o por lo menos no juntas... Pero seguro la mala maña volverá y nos quedaremos hasta el final para tomarnos unos traguitos gratis al final de cualquier cosa... Invitad@s l@s que quieran!


Cheers!


1 comentario:

eusucre dijo...

Tengo una amiga, Cris, con la cual hacia lo mismo y como ustedes hemos dejado de hacerlo... No lo llamabamos "vivir de la cultura" pero eramos fieles a cualquier tipo de plan que otros llamaban "alternativo", perseguiamos a los fotografos & tomabamos lo que hubiese (yo por lo menos jeje)...

Me hacen falta esos dias, podriamos hacer un cuarteto y volver a esas andanzas! 4 son mejor que 2!
Muaks, eu.

pd: Ami sigo esperando por "Agridulce"!