domingo, 25 de febrero de 2007

Die Hände (las tuyas)


A A.

Son licitas... y me quedan muy bien.

Para mí cualquier excusa es buena para pensar en ti, y últimamente para escribirte lo que no sé cómo decirte.

Hoy las escogí a ellas... porque sí, porque son mi lugar preferido y las que me dicen las cosas que tú no dices.

Sí, ellas hablan por ti... no te has dado cuenta, pero fíjate... ellas fueron las que me dijeron que te gustaba aquella noche que agarraste las mías caminando por la calle, también me dijeron te amo antes de que saliera de tu boca por primera vez, cada vez que agarrabas mi cara cuando me dabas un beso... Además, no sabes lo lindas que se ven tranquilitas mientras ves la televisión, y cuando me quitas el pelo de la cara es porque te gusta lo que te estoy diciendo e inmediatamente sonríes.

Y lo mejor, es que son mis complices al momento de escribirme la mejor frase de todas: 'Hasta mañana'.

1 comentario:

eusucre dijo...

Hoy quiero ser... tu! para escribir algo como esto!