jueves, 6 de marzo de 2008

Welcome to 2008

Ven, quiero contarte algo...

Estamos en una época:

Donde la gente se besa y no se hacen novios en ese preciso instante.

Donde puedes agarrarte de la mano de alguien que te gusta y ser felizamente desprocupado por lo que pueda pasar en el futuro, al fin de cuentas, qué importa el futuro si tienes a la persona que te gusta en tus manos.

Donde juzgar a otro, por su entorno, cada vez se hace más ridículo, es decir, sin sentido, es decir, no debe hacerse.

Donde el uso de la tecnología se justifica la mayoría de los casos y está muy bien vista, lo que no está bien visto, my darling, es limitar tus acercamientos a la gente que te rodea a mails, llamadas y mensajitos... Es por eso que un blackberry, hoy en día, puede ser un arma de doble filo. A pesar de que otras cosas han cambiado, el contacto físico sigue siendo tan importante como la justicia, por decir un valor.

Así que únete a nosotros: los que medianamente intentamos llevar una vida coherente con lo que se suele hacer hoy en día. Enjoy! Agárrate un día libre, dos o tres, mejor una semana y dedícasela a esa persona que te interesa, aplica todo lo que te he contado y luego me cuentas. Seguro que tú también cambias.

5 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!
Bravo, BRAVÍSIMO.

¡Quiero mi serenata y mi poema escrito a puño! Mi buen café sin celulares que interrumpan el encuentro, mi ida al cine sin celulares sonando a mitad de película ni luces de neón jodiendo mi visión. Quiero una foto de negativo, una postal que pueda guardar en un cajón, un número de teléfono en una servilleta.

Quiero todo lo que cada vez que se hace menos corriente.

Me encantó este post, Jolie.
Lov U.

eusucre dijo...

A mi se me olvida q siento... lo juro!
Por eso tambien necesito esas cosas...

lq putitas...

Nina dijo...

LOVED IT!

Es inútil en estos días convencer a la gente de que con un buen bolígrafo se escribe mejor que en Word. Además juzgan a los que tenemos agenda de cuaderno. Conozco demasiada gente que tiene que leer este post...

Unknown dijo...

Hay tristezas que producen sonrisas. Este es un caso Am. Te amo!

Beatriz E. Moreno dijo...

SIIIIIIII tienes demasiada RAZÓN! yo también quiero que me demuestren el amor sin tecnología de por medio!! que la usen para algo EXTRA pero no para la base de la comunicación! Quiero un buenas noches viéndome a los ojos. Un buenos días con un beso de verdad. Un abrazo que me desconecte las piernas.