miércoles, 30 de septiembre de 2009

Apologies and news

¡Yeeeiiii volví a las manias! Bastó un comment de mi hermano para animarme... Confieso que había pensado dejar este Blog pero la verdad es que todavía me gusta mucho. Así que good news para quienes les gusta también: I'm not going anywhere.

No escribí más porque la verdad no tenía mucho que decir ni mostrar... Y porque estaba opcupando dándole a forma a algo que todavía está tomando forma, pero que me hace mucha ilusión:

http://www.wannabeelblog.blogspot.com
Un día me vi seis horas seguidas en una compu viendo fotos de moda, leyendo sobre moda y disfrutándolo. Cuando me di cuenta de que no era la primera vez que me pasaba eso, entonces supe que a eso me quiería dedicar.
Y como no soy, ni remotamente, una sabionda de moda (pero lo seré) y como ya saben, los que siguen este blog, que soy una wannabe, pues he ahí el nombre del nuevo blog.
Entre todas las mujeres que quiero ser, la que más quiero ser es una editora de modas. Lo mio no es el diseño, porque no sé dibujar, lo mio es hablar de eso y mostrar lo que me gusta.
Comencé con buen pie: El día que hice mi primer post en Wannabe, salió publicada mi primera mini columna de moda en la Revista EME de El Nacional y, además, fue el primer día de la semana de la moda de Nueva York, jueves 10 de septiembre de 2009. No me puedo quejar.
Así que voy vía digital y vía impresa.
Hasta le abrí un twitter al blog que quiere ser magazine: www.twitter.com/wannabe_blog
Espero que les guste porque yo la estoy pasando muy bien.
Nos vemos en las manias y en wannabe.
Love.

Gwen doing her thing... Bob falling for her



Como en el minuto dos de esta canción fue que Bob Fosse se enamoró de Gwen Verdon.

¿No es lo máximo esta mujer?

Hoy quiero ser...

Gwen Verdon

She had everything I want: The looks, the talent and... Bob Fosse.