sábado, 29 de septiembre de 2007

Ustedes y nosotros

"Kevin Lomax: What about love?
John Milton: Overrated. Biochemically no different than eating large quantities of chocolate. "


De "El abogado del diablo"

¿Y cómo hacemos nosotros?... Nosotros, los que no comemos chocolate... Sí, existimos y no podemos complacernos con grandes cantidades de chocolates, porque simplemente no nos gusta.

Sin embargo, no quiere decir esto que no nos guste el amor o que seamos insensibles, como me ha dicho alguna vez... Piénsenlo bien, que no nos guste el chocolate hace que nos guste más el amor.

Lamentablemente para nosotros ésa es la verdad. Si ustedes están tristes tendrám sus bombones para llenar el vacío que deja un corazón roto... Entonces, qué podemos hacer nosotros... llenarlo con más amor.

Nosotros los que no comemos chocolate besamos más... esos son nuestros bombones. Sí, un beso bien dado es como un Lindt para ustedes, un abrazo puede ser una buena barra de chocolate, una caricia un Pirulín, y una frase, viendo a los ojos, una caja con todos los chocolates que te gusten.

Tampoco intento decir que ustedes no sientan y ni amen, solo que a nosotros tienen que besarnos más, abrazarnos más, acariciarnos más y hablarnos más...Ya que dada nuestra necesidad de cubrir esa parte que no podemos cubrir con el chocholate, buscamos besos, anticipamos abrazos y y decimos primero las frases que queremos oir.

Y aquí viene la parte mala, el empalagamiento, cuando nosotros damos siempre el primer paso, nos empalagamos y nos cansamos... Y dejamos de comer chocolate, como hacen ustedes, porque luego nos cae mal...

Y si se nos rompe el corazón nuestro vacío queda por más tiempo, porque es más fácil conseguir chocolates que amor.

Pero no importa porque siempre está la opción de irse muy lejos y olvidar y así nos las arreglamos.